Preguntas Frecuentes

  ♡ ¿Como puedo comprar? ♡  

Solo agrega los productos que quieras al carrito de compras y luego sigue los pasos que se muestran en pantalla. Necesitamos tus datos para el envío y que hagas el pago mediante los diferentes medios de pago y listo. Solo te queda esperar tus productos.

  ♡¿Cuanto se demoran en enviar los pedidos?♡  

Plazo mínimo de entrega o envió después del depósito 8 días hábiles y plazo máximo 14 días hábiles. Las ventas realizadas por este medio no están sujetas al derecho de retracto señalado en la ley 19.496 art. 3 bis.

  ♡¿Los productos tienen garantía?♡  

Todos los productos tienen garantía indefinida siempre y cuando esten en perfectas condiciones y no es necesario hacer otro pedido para hacerla valida.

  ♡¿Despachan a todo Chile?♡  

Sí, hacemos envíos a todo el territorio Nacional! Actualmente trabajamos con la empresa Retroweeks para Santiago, para los envíos a domicilio (con recargo dependiendo de la comuna la mayoría con un costo de $3.000, también tienes la opción de retiro en nuestra sucursal en la comuna de Pudahuel (totalmente gratis). Para Regiones los envíos son a través de Starken (turbus) con recargo a cargo del cliente.

Compartir
× ¿Dudas?