Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través del sitio tiendatodoasia.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones:
Es requisito para comprar en nuestra web haber aceptado de los términos y condiciones de ventas descritos más abajo.
Cualquier persona que realice una transacción en el sitio tiendatodoasia.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en este sitio constituye una condición no opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de compra sus datos básicos como el nombre, e-mail, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio de tiendatodoasia.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

MEDIOS DE PAGO

Webpay, Onepay, Servipag y Mach.

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

En caso de utilizar los cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o porcentaje al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.
Algunos cupones pueden tener limitaciones como por ejemplo, cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.
Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro e-mail contacto@tiendatodoasia.cl

DESPACHO DE PRODUCTOS

Plazo mínimo de entrega o envió después del depósito 8 días hábiles y plazo máximo 14 días hábiles, la fecha de entrega sera entregada al cliente una vez finalizada la compra. Para Santiago el retiro es en nuestra sucursal en la comuna de Pudahuel o envíos a domicilio con recargo dependiendo de la comuna. Para Regiones los envíos son a través de Starken (turbus) con recargo a cargo del cliente.  

El cliente podrá elegir entre retiro en tienda o despacho a domicilio.

Los productos que sean comprados por la página web serán enviados al cliente a la dirección que éste haya señalado al realizar la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.

Si al despachar un producto no se encuentra nadie en el lugar para recibirlo, este será devuelto a nuestra sucursal en Pudahuel, Santiago. Será responsabilidad del cliente venir a retirarlo a este lugar.

GARANTIA

Todos los productos tienen garantía indefinida siempre y cuando estén en perfectas condiciones y no es necesario hacer otro pedido para hacerla valida. Se hará el cambio por el mismo producto una vez verificado el buen estado del producto comprado.

DIAS Y HORAS HABILES

Serán días y horas hábiles, de lunes a viernes sin considerar feriados ni festivos, desde las 10:00 a las 20:00 horas.

RETRACTO

Las ventas realizadas por este medio no están sujetas al derecho de retracto señalado en la ley 19.496 art. 3 bis.

VIGENCIA E INFORMACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente versión de los Términos y Condiciones de tiendatodoasia.cl se encuentra publicada en el sitio desde el 25 de Septiembre de 2020 y forma parte de todas las transacciones realizadas durante su vigencia. Cualquier modificación o reemplazo de estos Términos y Condiciones, será comunicada en el sitio tiendatodoasia.cl y solo regirá hacia el futuro.

Compartir
× ¿Dudas?